Nuestra filosofía

Nosotros

CNC es un centro dedicado a brindar soporte especializado en nutrición normal ydietoterapeutica, diabetologia, coaching, psicología, pediatría, endocrinología, terapia física, medicina deportiva y otras áreas afines, el cual tiene como objetivo fundamental promover
condiciones nutricionales optimas en un público generalmente poco informado en la materia.

El centro de nutrición clínica fue fundado el 15 de noviembre del 2009 por el Arquitecto Franklin de Jesús Blanc Calderón y la Doctora Raquel Tejada Rodríguez de Blanc. Enfocados en brindar servicios que permitan a las personas recuperar, mejorar o mantener su
bienestar con el apoyo de un equipo multidisciplinario con amplia experiencia, evaluando las necesidades del paciente y complementando la dieta con psicoterapia y coaching que ayudaran a afianzar los resultados que se obtengan y hacerlos perdurar en el tiempo.

Nuestra Filosofía

Misión

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en brindar orientación y apoyo nutricional a aquellas personas e instituciones que necesiten mejorar su salud y la de su familia de manera integral ofreciendo un óptimo servicio personalizado y humanizado.

Visión

Ser la institución líder en nutrición de la región norte y el resto del país fomentando la salud integral al ser humano.

Valores

Humanismo.  Confiabilidad  Calidad de servicio
Responsabilidad  Equidad  Innovación. Comprometidos con la implementación de los últimos avances científicos en la ciencia y practica de nutrición.

Puedes pedir tu requerimiento

“Somos servicios, su salud y sana alimentación es nuestra pasión”

+1 (829) 724 4050

Contáctenos, estamos para servirle!

Haga su cita ahora

CNC®2018.Todos los derechos reservados. Realizado por Más Agency Pro SRL.